Frank Lampard se va del Chelsea y el dueño del equipo dice tener listo 5 entrenadores

Frank Lampard se va del Chelsea y el dueño del equipo dice tener listo 5 entrenadores

El dueño del Chelsea FC, ha dicho que ya tiene listo 5 entrenadores que podrían remplazar a Frank Lampard.

Los comentarios del dueño del equipo del Chelsea FC,Roman Abramovich, hacen pensar que muy pronto Frank Lampard, estaría dejando el equipo como entrenador.

Frank Lampard

Roman Abramovich tiene un historial de despido de gerentes y parece que el estatus legendario de Frank Lampard como entrenador en el estadio, Stamford Bridge, puede no ser suficiente para mantenerlo en su trabajo.

Por esa razón Abramovich, ya tiene lista una lista corta de gerentes que estarían interesados en nombrar si Lampard, fuera despedido del equipo del Chelsea.

Los nombrados para sustituir a Lampard serian, Ralph Hasenhuttl. El jefe del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, es el único otro entrenador en la lista que actualmente tiene un trabajo.

Su predecesor en Leipzig Ralf Rangnick también es nombrado objetivo del Chelsea. Al igual que Thomas Tuchel, que fue despedido por el Paris Saint-Germain en diciembre.

También el exjefe de la Juventus Massimiliano Allegri, que está sin trabajo desde que dejó la Vieja Dama en 2019, forma el quinteto de la lista de Abramovich para sustituir a Lampard.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias