¡Funes Mori estalla! El argentino finalmente respondió a las críticas

¡Funes Mori estalla! El argentino finalmente respondió a las críticas

El delantero insultó a uno de los reporteros en la previa a la Concachampions

Rayados de Monterrey se encuentra atravesando una complicada crisis por los malos resultados alcanzados en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, registrando cuatro derrotas consecutivas y afectando su rendimiento en la tabla de posiciones de la competencia azteca.

Esta problemática ha generado que muchos jugadores de La Pandilla empiecen a caldearse, especialmente ante las preguntas y cuestionamientos de la prensa, algo que se pudo ver durante la semana previa al Clásico Regio contra los Tigres de la UANL.

Los dirigidos por Javier Aguirre fueron captados entrenando en El Barrial para el partido de este jueves ante La Máquina de Cruz Azul en la Semifinal de la Concachampions, sitio en el que el atacante argentino Rogelio Funes Mori sorprendió a los periodistas con una señal obscena.

De acuerdo al diario Cancha, el delantero de la Selección Mexicana hizo la señal con su mano derecha mientras practicaba los tiros penales, levantando el dedo medio hacía la cámara que lo captaba desde afuera de la sede de entrenamientos albiazul.

El suceso no fue bien recibido por la prensa, quien durante la últimas semanas resultó bastante crítica por la labor que realizó Funes Mori en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Horas después de este suceso el equipo viajó a la capital de México para tener un último entrenamiento este miércoles antes de su duelo contra Cruz Azul, partido en el que buscarán sellar su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Funes Mori es el máximo anotador de la historia de Rayados con 124 goles y en el actual torneo solo ha marcado en 2 partidos, sumando 3 anotaciones.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias