Futbolista turco falleció en terrible accidente de tránsito

Futbolista turco falleció en terrible accidente de tránsito

El defensor Ahmet Çalik murió la mañana de este martes

El mundo del fútbol recibió una lamentable noticia este martes, luego de conocerse el fallecimiento del futbolista internacional turco Ahmet Çalik, de 27 años, quien murió en horas de la mañana durante un accidente de tránsito, según lo informó a través de un comunicado el equipo Konyaspor, donde se daba vida como defensor.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta en la red social Twitter del club turco, el cual lamentó este suceso y brindaron condolencias a sus familiares.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro futbolista Ahmet Çalik, quien se ganó el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó", detalló el equipo.

De acuerdo con la información policial, el accidente ocurrió a las 6:00 am (hora global) en una carretera al sur de Ankara, en Turquía. Las investigaciones determinaron que el vehículo salió de la calzada, chocó contra el quitamiedos y acabó volcado al pie de una pendiente, a unos cuantos metros de la carretera.

Çalik inició su carrera como futbolista profesional en el Gençlerbirlik de Ankara, para luego pasar al Galatasaray, donde formó parte de la institución entre las temporadas 2017 y 2020, y finalmente firmar con el Konyaspor.

“Con profunda tristeza nos enteramos de la muerte de nuestro ex jugador de fútbol Ahmet Çalık. Que Dios tenga piedad del difunto, expresamos nuestras condolencias a su afligida familia, seres queridos y comunidad deportiva turca”, expresó el Galatasaray en su cuenta de Twitter.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias