Gabriel Torres deja Pumas y en menos de 24 horas ya tiene equipo

Gabriel Torres deja Pumas y en menos de 24 horas ya tiene equipo

El jugador formará parte de un equipo de Costa Rica

El delantero panameño, Gabriel Torres, quien fue dejado por Pumas de la UNAM el pasado lunes ante su bajo rendimiento en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, no quedó mucho tiempo sin equipo, debido a que ya se reveló que será jugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, uno de los clubes de mayor jerarquía en el país centroamericano.

Además de esta buena noticia, se dio a conocer que el atacante jugará la Liga Concacaf buscando el pase a la Liga de Campeones de Concacaf de 2022. La contratación de Torres con los ticos sucedió a menos de 24 horas de ser dejado en libertad.

El problema con el panameño es que apenas pudo marcar un gol en 20 partidos con los felinos, motivo que originó la finalización de su contrato con los auriazules. Ahora, el jugador será sustituido por Carlos González quien era el acompañante de Juan Dinneno y emigró a Tigres.

En Alajuelense, el panameño tendrá como compañero al defensa mexicano, Daniel Arreola, futbolista que formó parte del Atlante en el Mundial de Clubes de 2009 en Emiratos Árabes Unidos y de ahí pasó por las filas de equipos como Puebla y Atlas

El mismo lunes se dio a conocer que el brasileño Diogo de Oliveira será próximo jugador de los universitarios procedente del Club Plaza Colonia de Uruguay, donde fue artífice del histórico campeonato de dicha escuadra en el primer semestre del 2021.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias