Gago hizo un llamado de atención a CardonaGago hizo un llamado de atención a Cardona Gago hizo un llamado de atención a CardonaGago hizo un llamado de atención a Cardona

Gago hizo un llamado de atención a Cardona

El técnico argentino le dejó un sorpresivo mensaje a Cardona en rueda de prensa

Las polémicas de Edwin Cardona en Argentina no se han hecho esperar, aunque muchas veces se ha buscado de criticar al jugador por situaciones que no terminan siendo tan graves. El colombiano volvió a ser tendencia tras aprovechar unos días de descanso en la plantilla de Racing y hasta su entrenador tuvo que hablar para rebajar la tensión.

El nuevo mediocampista del académico publicó recientemente en sus redes sociales una fotografía en la que se le vió junto a su familia disfrutan de la playa. El hecho provocó polémica en la afición de Racing y en la previa al debut por la Liga Argentina, Fernando Gago quiso aclarar la situación y le dejó un curioso mensaje al mediocampista en la sala de prensa.

"Es más fácil criticar que decir las cosas que son ciertas. Les di dos días libres después de 36 ó 37 sesiones de entrenamientos. No es para hacer polémica de nada (...) ¿Edwin se fue a la playa? Me hubiese invitado, así íbamos todos. Le voy a exigir el doble que al resto", señaló el técnico argentino.

Luego de ser una de las contrataciones más sonadas para la próxima temporada, el colombiano Edwin Cardona atrae todos los reflectores en su debut como nuevo jugador de Racing, cuando este domingo juegue la jornada 1 de la Copa de Argentina ante Gimnasia y Esgrima en el mítico Cilindro de Avellaneda.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias