Galatasaray se prepara para dar la sorpresa ante Barcelona con un viejo conocidoGalatasaray se prepara para dar la sorpresa ante Barcelona con un viejo conocido Galatasaray se prepara para dar la sorpresa ante Barcelona con un viejo conocidoGalatasaray se prepara para dar la sorpresa ante Barcelona con un viejo conocido

Galatasaray se prepara para dar la sorpresa ante Barcelona con un viejo conocido

El Galatasaray quiere dar la sorpresa en la Europa League y así lo dejó claro su entrenador que cuenta con pasado culé

Luego de haberse sorteado los octavos de final de la Europa League, el Barcelona quedó emparejado con el Galatasaray turco, en un duelo que tendrá por el lado de los otomanos la presencia del entrenador Domènec Torrent, que fue asistente de Pep Guardiola cuando dirigió al cuadro catalán, y tuvo palabras para preparar el duelo europeo ante los culés.

"No tenía un equipo en mente antes del sorteo, porque todos son fuertes, pero el Barça es una de las peores opciones, como pudo comprobarse ayer contra el Nápoles. Nos enfrentaremos a un rival en buena forma", analizó el entrenador del elenco turco sobre su próximo rival.

"Es uno de los equipos que mejor está de Europa y del mundo en estos momentos. Su cuerpo técnico sabe exactamente a qué quiere jugar y nosotros sabemos la calidad que tienen en ataque, como se vio contra el Nápoles", agregó el ex asistente técnico azulgrana durante la época de Pep Guardiola.

"Saldremos con todo lo que tengamos, lo daremos todo", indicó el entrenador de los turcos, y aseguró que no le sorprende el nivel que ha mostrado el equipo de Xavi Hernández porque conoce su filosofía: "No nos sorprenderán mucho".

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias