Gareca y Battaglia se agarran la cabeza al mismo tiempoGareca y Battaglia se agarran la cabeza al mismo tiempo Gareca y Battaglia se agarran la cabeza al mismo tiempoGareca y Battaglia se agarran la cabeza al mismo tiempo

Gareca y Battaglia se agarran la cabeza al mismo tiempo

Esta noticia que explotó en Boca hace unos horas, generó que tanto Sebastián Battaglia y Ricardo Gareca están con dolor de cabeza, cada uno por sus intereses.

Luis Advíncula le genera una mala noticia a Boca Juniors de cara al duelo crucial ante Deportivo Cali para jugarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero también a Ricardo Gareca y a la Selección de Perú, a tres semanas del repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

El defensor peruano se fue antes de la práctica y dejó el predio de Ezeiza con una molestia muscular en el isquiotibial por la que tendrá que realizarse estudios para conocer el grado de la lesión y saber cuánto le demandará la recuperación.

El malestar de Luis Advíncula se hizo presente durante el triunfo ante Tigre, el pasado domingo, donde el Xeneize se consagró campeón de la Copa de la Liga.

Más allá de que en Boca esperen los resultados de los estudios, es un hecho que Advíncula no estará para el jueves en La Bombonera y su reemplazante será Nicolás Figal, que le ganaría la pulseada a Marcelo Weigandt en el lateral derecho.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias