Gareth Bale más feliz en el Tottenham que el Real Madrid

Gareth Bale se encuentra de vuelta a las canchar y se muestra muy feliz asi lo asegunda personas cercanas al Jugador.

Bale parece estar de vuelta y con muy buen ánimo, quien actualmente juega en el Tottenham vuelto a ser llamado por la selección  luego de haber salido de la su lesión y ahora parece estar más feliz que nunca.

Gareth Bale

Así lo dio a conocer Robert Page, técnico interior de Gales en una entrevista de Sky Sport “es una persona diferente actualmente. Parece  que ama su futbol de nuevo. Está en un club donde el entrenador lo quiere Gareth disfruta de los entrenamientos y de los minutos que vienen”.

Hay que resaltar que el Bale salió del Real Madrid donde no tuvo participación durante las últimas competiciones, pero en el Tottenham, su director técnico lo estaba esperando con muchas ansias ya que conoce del potencial de Bale.

Así mismo agregar “El Tottenham le está preparando con sensatez para que pueda jugar 90 minutos con la intensidad que ellos quieren: Aso lo hemos hecho nosotros también, estos días y ya se ven destellos en los entrenamientos, algo más”.

Gareth Bale

Esta clara mejora en su ánimo se ve en la canchar y hasta su ex compañero en el Real Madrid, Sergio Reguilon indico “Esta muy feliz aquí, mucho más a gusto en Inglaterra”, vemos cual será su desempeño y evaluación para llegar al futbol con el que sorprendió a muchos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias