Gareth Bale podría jugar en la segunda división del fútbol inglés Gareth Bale podría jugar en la segunda división del fútbol inglés

Gareth Bale podría jugar en la segunda división del fútbol inglés

El exjugador del Real Madrid, Gareh Bale anduvo por las instalaciones de un club de la Championship, segunda división inglesa.

Todavía no se ha resuelto el futuro de Gareth Bale, el galés todavía no sabe donde va a continuar su carrera como futbolista, sin embargo, esta semana estuvo en su ciudad natal y asistió al entrenamiento del Cardiff City, equipo que milita en la segunda división del futbol inglés, además de presenciar el entrenamiento Bale habló con el Dt del equipo Steve Morison.

Bale se presento en la sede del Cardiff para realizar un trabajo de fisioterapia con el medio personal de FAW, de esta manera aprovechó para hablar con Morison acerca de su futuro al que le confesó que tomará una decisión en los próximos días, antes de terminar sus vacaciones.

Según los informes el propietario del club, Vincent Tan sigue muy de cerca este proceso y se encuentra muy ilusionado con la posible llegada de Bale a su modesto club, ya que piensa que podría atraer a otros jugadores para así poder pelear por regresar a la Premier League.

A pesar de esto todavía no hay nada concreto, mientras tanto Bale tiene ofertas formales desde la MLS, Southampton y Getafe, asimismo el Cardiff esta planificando la nueva temporada y sigue buscando refuerzos en caso de que no se concrete lo de Bale.

Hace un tiempo Gareth Bale habló sobre esta posibilidad: ''No sé si hay una gran diferencia en el nivel de juego. Al final un partido de fútbol es un partido de fútbol. Necesito tiempo para reflexionar en lo que es mejor para mí, mi familia, mis hijos y espero que todo se solucione este verano".

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias