Gareth Bale tiene claro su futuro si Gales no va al Mundial

Gareth Bale tiene claro su futuro si Gales no va al Mundial

El extremo Gareth Bale ya tendría decidido su futuro deportivo si su selección no logra clasificarse al próximo mundial de Qatar 2022.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El delantero del Real Madrid y la Selección de Galés, Gareth Bale habría decidido su futuro deportivo si su país no consigue el pase al próximo mundial de Qatar 2022, su decisión sería, ¿Drástica?

Desde el final de la temporada anterior se había rumoreado acerca del futuro del zurdo, pues se hablaba de un eventual retiro tras la Eurocopa y dejar de cumplir su último año con la institución merengue.

Según el periodista español Tomás Roncero, Bale habría decidido retirarse a final de temporada como respuesta a sí Galés no se clasifica al próximo mundial, luego de también culminar su vínculo con el Madrid, por lo que sería un jugador de libre.

Aunque la decisión de retirarse puede considerarse "drástica", para un jugador que aún mantiene edad para continuar jugando quedará esperar que ofertas reciba Bale a final de temporada para continuar su carrera, la MLS está atento a lo que decida en su futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias