Getafe de España se fija en una figura de la Selección Mexicana Getafe de España se fija en una figura de la Selección Mexicana

Getafe de España se fija en una figura de la Selección Mexicana

El Getafe mostró su interés en fichar a Gerardo Arteaga

El mercado de fichajes sigue dando de qué hablar y ahora cuenta como nuevo protagonista a una estrella de la Selección Mexicana, quien podría ser fichado en los próximos días por un equipo español, lo que le permitiría seguir formando parte de la élite del balompié europeo.

Se trata del lateral mexicano, Gerardo Arteaga, quien actualmente milita en el Genk y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga de Bélgica en su posición, por lo que ha despertado el interés en varios equipos de ligas mucho más competitivas, siendo uno de sus principales candidatos el Getafe español.

Hace unas semanas se mencionó que el Getafe y el Valencia lo estaban siguiendo de cerca. Sin embargo, de acuerdo con Kerynews, el cuadro madrileño sería quien lleva la delantera en esta acción para hacerse con sus servicios de cara a la venidera temporada.

El Getafe estaría preparando una revolución en el plantel para la siguiente temporada y los jugadores que tenían como prioridad para ocupar esa posición están siendo descartados por su elevado precio, un hecho que beneficiaría a Arteaga de gran manera.

El lateral izquierdo es una de las zonas más afectadas dentro de la institución española desde la pasada temporada, por lo que necesitan con urgencia encontrar piezas que les puedan cambiar la perspectiva para el alto nivel que se disputa en suelo ibérico.

Según el portal Transfermarkt, el valor del ex jugador de Santos Laguna es de 4 millones de euros, una cifra que resulta bastante atractiva para el club.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias