Gianluigi Buffon felicita a Cristiano por su nuevo record

Gianluigi Buffon ha felicitado a Cristiano Ronaldo por alcanzar la marca de los 746 goles colocándose en el cuarto puesto de los máximos goleadores de la historia del balón pie

El portero, de la Juventus, el emblemático Gianluigi Buffon felicito a su compañero de equipo el delantero Cristiano Ronaldo, tras haber marcado un gol con la selección portuguesa frente a la selección de Andorra, partido que termino 7-0 a favor de los lusos.

Gianluigi Buffon

Buffon quien se mantiene actico en el futbol a sus 42 años comento en sus redes sociales “¡¡¡Grande CR7!!! Felicidades por este gran logro amigo, ¡746 goles son muchísimos! Alcanzaste a Puskas, ahora tienes que alcanzar a Pelé @Cristiano".

Con este gol, el portugués alcanza al húngaro Ferenc Puskas quien anoto un total de 746 goles en su carrera profesional ocupando el cuarto puesto, el tercer lugar lo ocupa el Brasilero Romario con 750, el segundo otro Brasilero, Pelé con 767 y el primer lugar el austriaco Josef Bican con 805 tantos

Portugal se lleva una victoria sencilla, donde goleo al pequeño seleccionado de Andorra con goles de Pedro Neto en el 8’, João Paulo al 29’ y 61’, Renato Sanches al 56’, Emili Garcia 76 (GEC), Cristiano Ronaldo al 85’ y João Felix al 88’.

Gianluigi Buffon

Tras la fiesta, Portugal recibirá a la selección de Francia en Lisboa este próximo sábado, en un partido clave ambos equipos, quienes se encuentran a la cabeza del grupo, y después viajará a Croacia para cerrar la fase de clasificación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias