Gio Simeone metió cinco goles para la terrible goleada de su equipo

Gio Simeone metió cinco goles para la terrible goleada de su equipo

El ex delantero de River tuvo una tremenda actuación cuando el Cagliari enfrento al Real Vincenza, el argentino convirtió 5 tantos en la goleada 16-1.

Luego de una temporada para el olvido, en la que culminó en la decimosexta colocación de la máxima categoría del fútbol italiano, Cagliari, que terminó a cuatro puntos de la zona de descenso, se prepara para tener un desempeño mucho mejor en la próxima edición de la Serie A.

Como consecuencia de ello, este sábado, el equipo comandado por Leonardo Semplici afrontó un nuevo amistoso preparatorio para la temporada que se avecina y se despachó con una actuación realmente memorable y magnífica que ilusionó a todos sus aficionados.

Es que Cagliari se encontró frente a frente con Real Vicenza, y, lejos de tener contemplación ante la diferencia de categoría, Cagliari derroto 16-1 a su rival.

Una de las grandes figuras del encuentro fue Gio Simeone el delantero argentino hijo del Dt del Atlético Madrid Diego Simeone, marco 5 de los 16 tantos de su equipo, increíble actuación.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias