Erling Haaland anota doblete demostrando su gran velocidad en el campo

Gol del día: Erling Haaland anota doblete demostrando su gran velocidad en el campo (+Video)

El día de hoy Erling Haaland anotó dos goles de alta factura en los que demostró su calidad y velocidad en el campo de juego. Con estos dos tantos el noruego suma 25 goles y se ubica de segundo en la tabla de goleadores de la Bundesliga en esta temporada.

No cabe duda de lo grande que es futbolísticamente hablando Erling Haaland, el joven noruego es todo un crack con apenas 20 años y todo el mundo está seguro de que esta década estar marcada por su buen juego. Sus goles sin duda lo van a llevar a lo más alto del fútbol mundial.

Ya parece que la sequía de goles por la que pasó Erling Haaland de siete partidos en la que no anotó un gol quedó atrás. Ya en el encuentro frente al Werder Bremen anotó un doblete para salir de esa mala racha, encuentro que terminó 4-1 a favor del Borussia. Luego frente al FC Union Berlin no logró anotar en la victoria de su equipo 2-0.

Ahora de visitante frente al Wolfsburgo, el noruego se endosó dos tantos de máxima calidad para la victoria de su equipo 0-2. El primer gol llegó en el minuto 12’ del encuentro luego de robar un pase y definir en solitario.

El segundo tanto llegó en el minuto 68, tras un contragolpe y recibir el balón antes de la mitad del campo, en su propio terreno, para emprender una carrera hasta el área contraria y con la persecución de dos defensas del Wolfsburg y con el portero enfrente definió de pierna zurda para sentenciar el partido.

Haaland se ubica segundo en la tabla de goleadores de la Bundesliga

Con estos dos goles, Haaland suma un total de 25 goles en 26 partidos, en la segunda plaza, mientras que el primer lugar lo ocupa Lewandowski con 36 goles en 26 encuentros. El tercer puesto lo ocupa André Silva en igualdad de goles que el noruego pero con 29 encuentros.

Haaland tendrá la oportunidad de aumentar su cuenta personal en esta temporada en la Bundesliga, cuando se mida en los partidos contra el RB Leipzig, Mainz 05 y Leverkusen para cerrar esta temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias