Gol y asistencia: así arrancó Higuaín su temporada en la MLS (+VIDEO)

Gol y asistencia: así arrancó Higuaín su temporada en la MLS (+VIDEO)

El exjugador de River Plate, Real Madrid, Chelsea, Napoli, Milan y Juventus arrancó como titular y contó con la presencia de dos compatriotas argentinos: Jorge Figal (ex-Independiente) y Leandro González Pirez  (ex Estudiantes de La Plata)

Gonzalo Higuaín fue una de las figuras del Inter Miami en su primer partido de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS). Incluso, tuvo la posibilidad de compartir la cancha unos minutos con su hermano Federico. Sin embargo, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, de Los Angeles Galaxy, le ahogó la fiesta a la franquicia de Florida.

El once inicial del Inter Miami esta campaña

El partido se jugó este domingo bajo el cálido sol de la tarde y con las tribunas llenas en el estadio del Inter Miami. El color de los simpatizantes y las canciones que bajaron de las gradas para acompañar las acciones de juego representaron un escenario ideal para el inicio de la MLS. Sin embargo, el club de David Beckham no tuvo el resultado que deseaba.

El ‘Pipita’, portando el brazalete de capitán, fue el líder de la franquicia de Florida, que vive apenas su segunda temporada en la MLS. Imponiendo su experiencia y jerarquía, convirtió un tanto y brindó una asistencia. Lamentablemente para él, su equipo cayó 2-3 como local ante Los Angeles Galaxy.

En partido correspondiente a la primera fecha de la MLS, el ‘Pipita’ (33 años) anotó un penal a los 23 minutos de la segunda etapa. Previamente, en la primera mitad, el delantero argentino abasteció a Robbie Robinson, para que el atacante abriera el marcador.

El exjugador de River Plate, Real Madrid, Chelsea, Napoli, Milan y Juventus arrancó como titular en el conjunto de Miami. A su lado, también contó con la presencia de dos compatriotas argentinos: Jorge Figal (ex-Independiente) y Leandro González Pirez (ex Estudiantes de La Plata). Además, Federico Higuain (ex Godoy Cruz de Mendoza), hermano de Gonzalo, ingresó en el segundo período, en reemplazo del escocés Lewis Morgan. 

En el conjunto californiano marcó dos tantos el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández (ex Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y Sevilla). Mientras que Robbie Robinson selló el 3-2 definitivo para la visita, a 10 minutos del final del partido.

Con información tomada de Infobae

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias