Grosero error arbitral en la Copa de África: El arbitro da por terminado dos veces el partido

Grosero error arbitral en la Copa de África: El arbitro da por terminado dos veces el partido

El arbitro designado para el partido entre Túnez y Mali tuvo un grosero error que provoco un escándalo.

El referí Janny Sikazwe fue designado para impartir justicia en el duelo entre Túnez y Mali por la Copa de África, pero su error de dar por terminando el partido dos veces desato un escándalo.

Sikazwe dio por terminado el partido varios minutos antes del final, primero sonó su silbato en el minuto 85, provocando la sorpresa de todos en el estadio Omnisport de Limbe, el colegiado decreto el final con un resultado de 1-0 en favor de la selección de Mali.

Tras darse cuenta de este error los tunecinos se alborotaron entorno al árbitro. Debido a esto el árbitro reconoció su error y tuvieron que disputarse los minutos que faltaban. Pero volvió a decretar el final a los cuatro minutos, es decir un minuto antes de los 90 reglamentarios.

Tras este vergonzoso fallo estallaron los jugadores y cuerpo técnico de Túnez, que le recriminaban su error al árbitro, que tuvo que salir escolado por personal de seguridad.

Tras media hora se intento volver al partido, donde se disputarían solo tres minutos, incluso el juez Sikazwe había cedido su lugar al cuarto arbitro, el señor Hélder Martins de Carvalho. La selección de Mali acepto y volvieron al césped, pero los tunecinos decidieron no volver y cederle la victoria su rival.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias