Grupo Pachuca anunció excelentes noticias para el club León

Grupo Pachuca anunció excelentes noticias para el club León

La organización compró el estadio el Estadio León a Roberto Zermeño y ya tienen casa formal  

Luego de varios meses en incertidumbre, León podrá finalmente presumir que cuenta con una casa propia, debido a que se confirmara de manera oficial que el Grupo Pachuca compara el Estadio León a través de la Sociedad Fiera Capital.

La información se dio a conocer mediante un comunicado en las redes sociales, en el que Grupo Pachuca calificó la operación como “una decisión estratégica en el futuro del Club León y la institución que representa”.

Asimismo, la compañía detalló que con la adquisición de esta nueva sede “evita los riesgos que podrían originarse si el Estadio tuviera otros propietarios, y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad”.

A pesar de la compra, se confirmó que el proyecto de construcción de un nuevo estadio para La Fiera sigue en marcha, señalando que a los actuales propietarios de palcos y plateas en el antes conocido como Nou Camp se les ofrecerá un precio especial para cuando esté construido. 

"La adquisición del Estadio León permitirá al Club encarar sin preocupaciones el proyecto del Nuevo Estadio León, sabiendo que el equipo hoy tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir durante el tiempo que dure la construcción de su nueva sede", añadieron. 

El Estadio León era propiedad del empresario leonés Roberto Zermeño, quien el último año libró una batalla con el Club León, obligando incluso a La Fiera a disputar un partido como local en el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

 "Agradecemos al ingeniero Roberto Zermeño su apertura y facilidades, confiando en nosotros y procurando que el Club León permanezca aquí". 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias