Guardiola encontró al sucesor de Sergio Agüero, está en el Benfica

Según varios informes en Europa, El Manchester City está preparando un movimiento para dar con una ficha que pueda aportar goles en el futuro del club. El delantero del Benfica, Darwin Núñez, es el nombre que suena para el sucesor a largo plazo de Sergio Agüero. Guardiola tiene en la mira al uruguayo como la mejor opción para sustituirle.

Pep Guardiola, firmó un nuevo contrato por dos años más con el club que dirige, y ahora está por reconstruir áreas fundamentales de su plantilla, como el ataque. Según The Telegraph, la prioridad del técnico español es encontrar un delantero centro de larga duración que sustituya al veterano delantero Agüero.

Guardiola encontró al sucesor de Sergio Agüero, está en el Benfica

El delantero argentino está por cumplir 33 años al final de temporada,  y su contrato termina en junio del año entrante. Así que, según los informes, el Manchester City está buscando una forma de iniciar las conversaciones para dar con la ficha el delantero del Benfica, Darwin Núñez.

El club está listo para intensificar la búsqueda de un sucesor a largo plazo para el delantero Sergio Agüero y el joven delantero de 21 años está a punto de caramelo para Guardiola que lo quiere para formarlo como una estrella.

Guardiola encontró al sucesor de Sergio Agüero, está en el Benfica

Es internacional uruguayo, Núñez, de 21 años, ha impresionado a varios directores de clubes con cinco goles esta temporada con el Benfica desde que se mudó de Almería en el verano.

A pesar de que se le considera el próximo Edinson Cavani en su Uruguay, el City cree que necesita desarrollar más su juego antes de intentar en la Premier League. También el delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku fue considerado en el verano, pero el equipo de la Serie A fijó un precio de £ 94 millones para el delantero belga.

Agüero es el máximo goleador del City de todos los tiempos y no ha ocultado que regresó a su Argentina natal para jugar en el ex club Independiente antes del final de su carrera profesional.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias