Guardiola se hace a un costado en el Manchester CityGuardiola se hace a un costado en el Manchester CityGuardiola se hace a un costado en el Manchester City Guardiola se hace a un costado en el Manchester CityGuardiola se hace a un costado en el Manchester CityGuardiola se hace a un costado en el Manchester City

Guardiola se hace a un costado en el Manchester City

El técnico español sigue bastante afectado tras ser eliminado en la Champions League

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Días después de la eliminación europea ante el Real Madrid, técnico del Manchester City, Pep Guardiola, pasó por la sala de prensa y analizó la derrota ante los merengues. Dejó la interrogante al aire sobre su futuro en el conjunto ciudadano.

"Tal vez no soy lo suficientemente bueno para ayudar al equipo a hacerlo (...) Nadie sabe qué hubiera pasado con otros jugadores o entrenadores. Estuvimos cerca, ellos lo saben, nosotros lo sabemos, pero lo importante es que vamos a intentarlo de nuevo la próxima temporada, y luego otra vez", aseguró el técnico.

"Tal vez me equivoque, pero tengo la sensación de que la gente de Abu Dabi compró este club e invirtió en estas increíbles instalaciones y jugadores para tener lo que hemos vivido en los últimos años, no solo para ganar la Champions. Lo hicieron para estar en todas las competiciones cada temporada y competir en todas las competiciones hasta el final. Queremos hacerlo", indicó.

"La gente dice que si este equipo o si Guardiola no gana la Champions, son un fracaso y yo niego completamente eso. Sabemos lo difícil que es. Entendemos que la gente esté triste, porque estuvo muy cerca. Los jugadores querían estar en esa final, pero para este club, competir como competimos ante el Madrid, fue una alegría", agregó Guardiola.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias