Guido Rodríguez mandó un mensaje al América que hizo vibrar corazonesGuido Rodríguez mandó un mensaje al América que hizo vibrar corazones Guido Rodríguez mandó un mensaje al América que hizo vibrar corazonesGuido Rodríguez mandó un mensaje al América que hizo vibrar corazones

Guido Rodríguez mandó un mensaje al América que hizo vibrar corazones

El mediocampista argentino mostró el cariño que le tiene a las Águilas a pesar de jugar con el Betis

El futbolista argentino del Real Betis de España, Guido Rodríguez, se encuentra viviendo un gran momento en el viejo continente con el cuadro blanquiverde, especialmente el pasado viernes, cuando marcó uno de los goles en el triunfo que tuvieron 1-4 ante el FC Barcelona, lo que les permite ubicarse en el tercer lugar de la clasificación liguera.

El jugador albiceleste llegó al cuadro bético procedente de las Águilas del América de la Liga MX, club en el que vivió un gran momento al coronarse campeón de la liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones de la Concacaf.

La pasantía de Guido en el conjunto de Coapa fue tan importante que la afición todavía no acepta su partida a España, suceso que se realizó a principios de 2020. La buena noticia para todos estos seguidores azulcremas es que el cariño es recíproco, ya que Rodríguez tampoco se olvida de su antiguo equipo y lo dejó claro con un potente mensaje.

Durante una entrevista ofrecida para TUDN, Guido aprovechó para mandar un saludo a todo el americanismo, algo que generó mucha emoción en toda la fanaticada azulcrema.

"Saludo grande a toda la gente del América de México", dijo el mediocampista ante las cámaras.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias