Guillermo Ochoa encendió e fuego para el partido ante Philadelphia

Guillermo Ochoa encendió e fuego para el partido ante Philadelphia

El guardameta del América aseguró que la MLS no tiene el nivel de la Liga MX

Las Águilas del América protagonizarán un interesante duelo este miércoles ante el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), en el partido correspondiente a las semifinales de la  Liga de Campeones de la Concacaf, situación que mantiene bastante activos a todos los jugadores del equipo.

Uno de los que decidió caldear la situación previa al juego fue el guardameta Guillermo “Memo” Ochoa, quien decidió dejarle un mensajito a todos los clubes del fútbol estadounidense.

Durante la rueda de prensa previa al partido el portero y capitán del club aseguró que los equipos de la MLS todavía no cuentan con la capacidad para igualar el nivel de los clubes de la Liga MX, los cuales han demostrado una clara superioridad en la Concachampions durante los últimos años.

“Es un torneo que ha sido dominado por el fútbol mexicano y van a pasar muchos años, más allá de que algún día vaya a ganar un equipo de la MLS, para que alcancen a los del fútbol mexicano (…) No es cuestión de ganar uno, sino de ganarlo tantas veces como lo ha ganado el fútbol mexicano”, expresó Ochoa.

Asimismo, el guardameta mexicano resaltó lo peligroso que puede ser enfrentarse a un equipo de la Liga MX en esta competición de la Concacaf antes de la final, debido a que se conoce de antemano la calidad de los planteles y se sabe que serán duelos complicados por avanzar de ronda.

“Yo creo que de antemano sabemos que en el camino te puedes topar con equipos mexicanos en cualquier momento o puede ser en la final. Uno sabe de la calidad de calidad y la capacidad de los equipos mexicanos y el potencial que existe en este torneo”, destacó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias