Guillermo Ochoa muestra su poder y manda contundente mensaje a la afición

Guillermo Ochoa muestra su poder y manda contundente mensaje a la afición

La Selección Mexicana cosecha 7 de 9 puntos disputados en el octagonal

La selección de México registró una cómoda victoria al golear 3-0 a la selección de Honduras, lo que no sólo les permitió conseguir su segundo triunfo en el estadio Azteca, sino que también se acomodan en el camino para el Mundial de Qatar 2022.

A pesar que este recinto capitalino había sido puesto en duda por los expertos al asegurar que no infligía el mismo temor entre los visitantes, logró demostrar que sigue siendo uno de los templos del fútbol mexicano.

Al finalizar el encuentro, uno de los que habló por el ‘Tri’ fue el portero y capitán de la selección, Guillermo Ochoa, el cual aseguró que el Coloso de Santa Úrsula todavía demuestra que puede darle buenos resultados a México en este tipo de partidos, alegando que a los rivales ‘les pesan las piernas y les falta el aire’.

"Claro que impone y pesa. Lo tenemos que hacer valer, no siempre se puede pero hay que intentarlo", destacó en declaraciones para TUDN.

Además de estas palabras, el guardameta azteca lamentó que no consolidaron más goles, pues consideró que generaron una gran cantidad de oportunidades sencillas y debieron haber conseguido un mejor resultado.

"Generamos muchas ocasiones. Es una lástima que no metiéramos más goles, pudimos haber cerrado el juego desde antes. El equipo no cayó en desesperación, creo que esa fue la clave. Hay que tener paciencia. Se ganaron bien los tres puntos, son muy importantes", expresó.

Para finalizar, Ochoa aprovechó la oportunidad para lanzar un contundente mensaje a la afición azteca para pedirles su apoyo en cualquier momento y sin importar el resultado.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias