Guillermo Ochoa va por un nuevo récord del América

Guillermo Ochoa va por un nuevo récord del América

El guardameta mexicano está cerca de Agustín Marchesín

El portero y capitán de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, se ha convertido en uno de los baluartes más importantes del club en los últimos años, especialmente tras su regreso al conjunto de Coapa, algo que ha demostrado durante el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Tanto ha sido la efectividad del mexicano en la actual temporada que está cada vez más cerca de romper una marca que posee actualmente el arquero argentino Agustín Marchesín, quien logró culminar ocho partidos sin ningún gol durante el Clausura 2019, algo que sólo él ha podido conseguir.

Hasta la fecha Ochoa ha podido culminar seis partidos sin recibir goles, acercándose cada vez más a este poderoso registro y buscando superarlo como sólo “Memo” lo podría hacer.

Un punto importante es que las Águilas del América han terminado ocho partidos sin gol, pero dos de estos partidos estuvieron bajo la protección de Óscar Jiménez.

Por su parte, Ochoa ha logrado dejar el arco en cero ante Atlético San Luis, las Chivas Rayadas del Guadalajara, Mazatlán, Xolos de Tijuana y los Rojinegros del Atlas.

A las Águilas todavía le quedan enfrentarse contra Santos Laguna, Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, partidos bastante complicado que seguramente exigirán lo mejor de Ochoa en la portería.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias