Haaland da muestras claras de su potencial

Haaland da muestras claras de su potencial

Erling Haaland, el delantero estrella del Borussia Dortumund, se desató en el partido ante el Leverkusen y le dio la victoria a su equipo.

Haaland fue el héroe del Borussia, ya que logro empatar el partido y volver a poner a su equipo en carrera en un partido que fue trepidante, luego del empate y antes de que finalice el primero tiempo, el Leverkusen se fue arriba en el tanteador, con un golazo de Schick.

El segundo tiempo fue una locura de ocasiones y chances para ambos equipos, el Leverkusen volvió a ponerse delante en el marcador, pero a los pocos minutos el portugués Guerreiro logro volver a poner la paridad en el encuentro.

Pero al final del encuentro, a los 77 minutos de partido Haaland, el héroe noruego del Dortumd, logro poner el 4-3 y el segundo en su cuenta personal, para darle la victoria a su equipo y sumar tres puntos importantes, para seguir en el pelotón de arriba.

El encuentro siempre fue cuesta arriba para el Borussia, pero gracias a su delantero lograron sacar un buen resultado y Haaland volvió dar claras muestras de su potencial y su facilidad para anotar.

El Borussia con este resultado se encuentra en el tercer puesto con 9 puntos.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias