Harry Maguire vive las horas más difíciles de su vidaHarry Maguire vive las horas más difíciles de su vida Harry Maguire vive las horas más difíciles de su vidaHarry Maguire vive las horas más difíciles de su vida

Harry Maguire vive las horas más difíciles de su vida

Harry Maguire no fue citado para el partido ante el Arsenal y esta durmiendo en la casa de un compañero, mientras su familia es trasladada a un lugar seguro debido a las amenazas de bomba.

Maguire está pasando por las peores horas de su vida, el capitán del United y del seleccionado inglés tuvo que abandonar su domicilio tras recibir una amenaza de bomba. Situación provocada por mal rendimiento con la camiseta del Manchester United.

El jugador recibió un mail donde se le indicaba abandonar de inmediato el club y además decía que había tres bombas colocadas en su casa. "El mail decía que Harry tenía 72 horas para abandonar el Manchester o de lo contrario detonarían las bombas".

Maguire se encontraba entrenando cuando recibió el mail y de inmediato abandonó la practica para irse a su casa con sus hijas y su esposa: "Fern estaba histérica. No se siente segura y ha dicho que ya no aguanta más las amenazas que tiene que aguantar Harry".

Tras la investigación policial se decidió trasladar a toda la familia del futbolista a un lugar seguro, mientras Harry Maguire permanece en el domicilio de un compañero de equipo.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias