¿Hasta que el Atlético marque? Destruyen al colchonero luego del  triunfo ante Espanyol

¿Hasta que el Atlético marque? Destruyen al colchonero luego del triunfo ante Espanyol

El Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone recibió todo tipo de ataques en redes sociales, luego de su última victoria 'in extremis' ante el Espanyol.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Los dirigidos por Simeone vencieron en el último suspiro 1-2 al Espanyol, en un polémico encuentro disputado en el estado perico, gracias a las anotaciones de Carrasco y Lemar,a favor de los colchoneros.

El encuentro había empezado con sorpresa, gracias a un gol local marcado por Raúl De Tomás, la gran apuesta en el ataque blanquiazul, y enviando al descanso un resultado nada esperanzador para los rojiblancos.

Ya en la segunda mitad llegaría la polémica. Un primer gol de Carrasco para igualar las acciones en la fracción 79' a once minutos del final, hasta que el árbitro decidió añadir 10' en el agregado. Tras esto llegaría el tanto de Lemar justo antes del pitazo final, y dándole el triunfo al Atlético.

Los diez minutos de agregado otorgados por el cuerpo arbitral, y la victoria visitante, desataron la ira de aficionados y figuras del Espanyol, al considerar un despropósito tal cantidad de tiempo, desatando una guerra en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias