Havertz reveló por qué decidió al Chelsea y no al Real Madrid

El fichaje más importante del pasado mercado de fichajes fue Kai Havertz. Antes de fichar, el joven jugador mostró un gran nivel en el Bayern Leverkusen, equipo en donde saltó al estrellato. El Real Madrid fue uno de los interesados en fichar al centrocampista. Sin embargo, el alemán prefirió ir al Chelsea y la razón es bastante concisa, la ha compartido en una entrevista exclusiva para SportBild.

El Leverkusen comenzaba a quedarle pequeño al alemán de apenas 21 años. Tan notorio fue su desarrollo, que varios clubes de Europa comenzaron a pujar por la ficha de la preciada joya alemana. El centro del campo es de Kai Havertz.

Havertz reveló por qué decidió al Chelsea y no al Real Madrid

Chelsea y el Real Madrid se batieron a duelo por el alemán que terminó concretando con los de Lampard por una cifra nada más y nada menos que de 80 millones de euros, en lo que fue uno de los fichajes más caros.

Actualmente Havertz se ubica entre los mejores pagados y también en la lista de los jugadores jóvenes con mayor potencial en Europa. Con una técnica exquisita y una pegada delicada, Kai solo debe mostrar mayor potencia física para calar entre los mejores.

Havertz reveló por qué decidió al Chelsea y no al Real Madrid

Sin embargo, sobre la decisión de ir hasta la Premier League y no jugar para el Real Madrid, el jugador fue bastante claro en su respuesta. "Para mí una cosa importante era elegir un club con visión. Somos un equipo joven con muchos grandes jugadores. Pensamos todos de manera ambiciosa y queremos construir algo juntos. Eso es una motivación para mí. Y luego, un título con el Chelsea vale más".

Así que es un jugador que además se proyecta con varios títulos y campeonatos con los "blues" para la envidia de toda Europa. "Un traspaso como el mío no es algo que ocurra de la noche a la mañana. Tuve que pensar en todas las opciones", confesó el alemán.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias