Héctor Herrera fue presentado por todo lo alto en la MLS Héctor Herrera fue presentado por todo lo alto en la MLS

Héctor Herrera fue presentado por todo lo alto en la MLS

El mediocampista mexicano ya luce los colores del Houston Dynamo del circuito estadounidense

Durante este viernes, oficialmente el Houston Dynamo de la MLS presentó al mediocampista mexicano Héctor Herrera, luego de quedar libre de contrato tras su travesía en el Atlético de Madrid.

El volante azteca cambió el uniforme azul y blanco del FC Porto, para luego vestir la camiseta del elenco dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, aunque finalmente con los colchoneros no gozó de suficientes minutos.

EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Héctor Herrera tuvo palabras de agradecimiento por el recibimiento que ha tenido con la afición de su nuevo club, así como lo han tratado dentro de la institución texana.

Siendo uno de los pilares del centro del campo para la Selección Mexicana dirigida por el argentino Gerardo 'Tata' Martino, Héctor Herrera es considerado como uno de los jugadores más interesantes dentro del fútbol estadounidense, junto a otras estrellas como sus paisanos Javier 'Chicharito' Hernández o Carlos Vela.}

CONFÍA EN TENER MÁS MINUTOS CON EL DYNAMO

Durante su intervención con los medios de comunicación, el azteca no dudo en asegurar que con el equipo de la MLS, gozará de más minutos en comparación a su etapa en el Atlético de Madrid. Afirmando, además, que se encuentra "en el mejor estado físico de su carrera".

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias