Higuaín confesó su siguiente paso tras retirarse del fútbolHiguaín confesó su siguiente paso tras retirarse del fútbol Higuaín confesó su siguiente paso tras retirarse del fútbolHiguaín confesó su siguiente paso tras retirarse del fútbol

Higuaín confesó su siguiente paso tras retirarse del fútbol

A través de una sentida entrevista el delantero argentino señaló lo que espera tras retirarse del fútbol

Pocos delanteros pueden presumir de la carrera que ha tenido el delantero argentino Gonzalo Higuaín a sus espaldas. El ex delantero de la Selección Argentina ha podido vestir las camisetas de River Plate, Real Madrid, Napoli, AC Milán, Chelsea, Juventus y ahora defiende al Inter de Miami en la MLS.

Sin embargo, aunque toda su vida ha girado alrededor del fútbol y ha tenido tanto a su padre como a su hermano Federico (recién retirado) también jugando de forma profesional; el 'Pipa' ha confesado que no desea seguir ligado al fútbol una vez se retire.

“Será lejos del fútbol, claramente (en relación a su vida futura). Muy lejos. Lo voy a disfrutar hasta que lo juegue, pero después ni cerca. Es una contaminación muy mala. No es dolor ni molestia, siento que no es el mundo en el que quiero estar”, indicó el argentino.

“La gente no tiene ni idea de lo que es un jugador de fútbol. Cree que jugamos al fútbol y ya está. Tenemos padre, tenemos madre, como ustedes. Y tenemos las mismas miserias que tienen todos”, se sinceró el delantero del Inter Miami.

“El jugador de fútbol sirve o existe hasta que juega al fútbol, después no te llama más nadie. Eso lo tengo clarísimo hace años. Es una botella descartable. Se vacía, te pisan y te tiran”, agregó el atacante sobre lo que ha significado ser futbolista

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias