¿Hora del retiro? Oribe Peralta dará una fuerte noticia sobre su carrera

¿Hora del retiro? Oribe Peralta dará una fuerte noticia sobre su carrera

“El Cepillo” quedó en libertad y todavía no encuentra un nuevo equipo

El futuro deportivo del mexicano Oribe Peralta se ha convertido en una de las principales incógnitas dentro del mercado de invierno del balompié azteca, debido a que recientemente se desvinculó de las Chivas Rayadas del Guadalajara y hasta ahora no ha encontrado un equipo que lo mantenga activo.

Para acabar con la enorme ola de rumores que han surgido los últimos días, el Cepillo anunció que este miércoles 12 de enero, justamente el día de su cumpleaños número 38, dará a conocer lo que deparará su futuro este año, dejando a la expectativa si colgará los botines o buscará club en otros países.

"Mañana es mi cumpleaños y quiero aprovechar esa fecha tan especial para mí para compartir con ustedes noticias sobre mi futuro futbolístico", escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ganador de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 puede negociar en libertad con cualquier equipo en el presente mercado, teniendo de momento conversaciones activas con Alianza de El Salvador, equipo que estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Desde su llegada al Rebaño Sagrado en el Apertura 2019, Oribe Peralta apenas pudo marcar dos goles y aunque en el pasado pudo brillar con las Águilas del América y Santos Laguna al convertirse en un goleador regular, en esta etapa no pudo calar en el esquema de Chivas.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias