El actual campeón continua su camino para revalidar su titulo

Horario y donde ver el Lazio – Bayern de Múnich por los octavos de final de la Champions League

La Lazio recibe al actual regente de Europa, el poderoso Bayer de Múnich, que acaba de conseguir el título del Mundial de Clubes, convirtiéndose así en el segundo equipo en lograr el sextete.

Continua la Champions League con el encuentro entre la Lazio recibiendo en Roma al Bayern de Múnich, en lo que será el encuentro de ida de los octavos de final. Los alemanes han tenido ciertos tropiezos en la Bundesliga pero buscaran mantener el impresiónate récord de victoria seguidas en la Champions, ya suman 16 en 17 partidos. Mientras que la Lazio buscara hacer valer la casa y llevarse la victoria y sorprender a los actuales campeones de Euros.

El Bayern buscará mantener el invicto en la Champions de 16 encuentros

Como llega la Lazio

La Lazio llega viene inspirara en Italia, suman cuatro victorias en cinco encuentros. En la fase de grupo se clasifica como segundo detrás del Borusia Dortmund, ganando dos encuentros y empataron cuatro. Se espera que logren hacer un buen trabajo de la mano de su delantero Ciro Immobile.

Como llegar el Bayer de Munich

El actual campeón de Europa llega a los octavos de final para hacer valer su título. El Bayern acumula 16 victorias y 1 empate en sus últimos 17 encuentro en la Champions League. Esta la decimotercera vez que el Bayern alcanza la octavos de final, logrando avanzar en 10 de las 12 oportunidades anteriores.

Horario y canales para ver el encuentro entre la Lazio – Bayern de Múnich

Últimos resultados entre ambos equipos

Es la primera vez que se miden la Lazio y el Bayern de Munich, por lo que no hay datos previos.

La Lazio hará todo para sorprender en Roma a un Bayern encendido en la Champions

Posibles formaciones de la Lazio – Bayern de Múnich

Lazio: Reina; Patric, Acerbi, Musacchio; Lazzari, Milinković-Savić, Lucas Leiva, Luis Alberto, Marušić; Correa, Immobile. DT: Simone Inzaghi

Bayern Múnich: Neuer; Süle, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Roca; Sané, Goretzka, Coman; Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick

Estadio: Olímpico de Roma

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias