Tras el empate 1-1 en el Estadio Di Stéfano, Real Madrid y Chelsea se jugarán el pase a la final el próximo 5 de mayo en Londres en el Stamford Bridge

Hoy se vio un Real Madrid que casi le cuesta la Champions en casa (+Video)

Hoy se jugó el partido de Ida de la Semifinal de la Champions League, partido que finalizó 1-1 en el Estadio Di Stefano. El partido de hoy casi le cuesta la Champions al Real Madrid. Ahora toca esperar el partido de vuelta el próximo 5 de mayo donde en Londres se jugará el pase a la final.

Tras el empate 1-1 en el Estadio Di Stéfano, RealMadrid y Chelsea se jugarán el pase a la final el próximo 5 de mayo en Londresen el StamfordBridge. El Chelsea tomó la ventaja en el minuto 14, gracias a un gol de ChristianPulisic, el delantero francés, Karim Benzema logró el empate para el RealMadrid.

El conjunto de la capital española, salió en escena con tres centrales, Marcelo en el lateral, arriba Vinicius y Benzema y el centro de campo: Modric, Casemiro y Kroos. El entrenador quería un equipo sólido atrás, pero el Chelsea destrozó toda la táctica del estratega francés Zinedine Zidane. El equipo inglés presionó la salida de balón de un RealMadrid que se vio incapaz de salir de su campo si no era con un pelotazo largo.

Los defensas del conjunto blanco tuvieron trabajo con el delantero estadounidense, ChristianPulisic. El Chelsea tuvo oportunidades claras en el primer cuarto de hora del partido, tanto así que lograron el 0-1 en el minuto 14, cuando ChristianPulisic se plantó ante Courtois, lo regateó sin que Nacho ni Verane les presionaran y con todo el tiempo del mundo logró poner el partido arriba a favor de los ingleses.

El empate vino gracias al delantero KarimBenzema en el minuto 29, tras un saque de esquina sacado en corto, Marcelo puso el balón en el segundo palo, Casemiro lo cabeceó al área, allí lo tocó Militao y la pelota le llegó a Benzema que controló con el pecho y de volea marcó el 1-1.

Al descanso se llegó con ese 1-1 que parecía un resultado impensable viendo el Chelsea se mostraba superior con las ocasiones que le hacían sudar a los dirigidos de Zidane, al RealMadrid le faltó juego en el primer tiempo.

Al comienzo del segundo tiempo se notó que al técnico francés Zidane y los jugadores aprendieron de su nefasta mala primera parte, El entrenador juntó al equipo adelantando a la línea de tres centrales y con Casemiro pasando el centro del campo lo justo y necesario. Eso provocó que el Chelsea no tuviera tanta facilidad para llegar al área de Courtois. Aquí se comenzó a ver un partido bastante igualado.

Los entrenadores Tuchel y Zidane decidieron en el minuto 65 darles una vuelta a sus equipos. El francés quitó a Vinicius y puso a Hazard y el alemán refresco a todo su frente de ataque quitando a Pulisic y Werner. Esos cambios le dieron más control de balón al Chelsea y, por lo tanto, más llegada al área de Courtois, pero sin éxito.

El partido de hoy casi le cuesta la Champions al Real Madrid

Ya para finalizar el partido, Zidane les dio un respiro a las bandas con Odriozola y MarcoAsensio por Carvajal y Marcelo, respectivamente. Una recta final en la que parecía más fresco y más peligroso el Chelsea.

El RealMadrid, por su parte, intentó no sufrir teniendo el balón y buscando alguna oportunidad, sobre todo en jugadas a balón parado. Zidane sorprendió a todos cuando decidió cambiar en la prolongación a Karim Benzema para poner a Rodrygo. Al final, el marcador no se movió y todo se decidirá en Londres.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias