Hugo Sánchez critico duramente a Chivas por los malos resultados

Hugo Sánchez crítico duramente a Chivas por los malos resultados

El ex Real Madrid Hugo Sánchez, conversó en ESPN sobre los problemas que presenta el Rebaño Sagrado en esta temporada, en la que de momento están fuera de la zona de repechaje. Una de las razones para Sánchez es la falta de actividad del joven delantero Macías en el equipo, quien no tiene la suficiente motivación por parte del equipo.

Es evidente que el Rebaño Sagrado no está pasando por un buen momento, se ubican en el puesto decimoquinto de la tabla general con 13 puntos, esto gracias a 2 victorias, 7 empates y 3 derrotas. El último equipo de los que de momento se están clasificando al repechaje es Querétaro con 14 puntos.

Para analizar esta situación, el ex Real Madrid, Hugo Sánchez, conversó en ESPN y se mostró muy crítico ante el desempeño actual del Rebaño Sagrado. Además analizó lo que le queda al Chivas por el resto del Guard1anes 2021 de la Liga MX

“Le está faltando regularidad (Chivas), tiene muchos altibajos, en el mismo partido (Santos). No sé si algunos jugadores, como JJ Macías, le faltan un poco de motivación o más bien, le falta mucha motivación. Porque si ha estado, no castigado, pero sí en la banca, en alguna ocasión y luego lo han regañado en otras cuando lo han sacado en el segundo tiempo, tal vez por el bajo nivel que ha mostrado” declaró Sánchez.

En los últimos cuatro partidos Chivas lo mejor que ha logrado son tres empates. De cara al resto de la temporada, al Rebaño Sagrado le quedan 5 partidos por disputar, de los cuales uno es un partido pendiente de la jornada decimosegunda.

Macias no logra anotar desde la jornada 9

Si Chivas quiere clasificarse al repechaje, deberá de dejar atrás la racha de empates y sacar el máximo de victorias posibles, con un mínimo de 3 victorias el equipo tendría posibilidades de clasificarse. Recordemos que el último equipo en avanzar al repechaje en el Guard1anes 2020 lo consiguió con 20 puntos.

Es importante que jugadores como Macías se rencuentren con el gol de manera urgente. El joven no ha logrado anotar un tanto desde la jornada 9 ante el Querétaro. Si bajo rendimiento se está evidenciando claramente, ya que el último encuentro de Chivas frente al Santos Laguna, estuvo como suplente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias