Hulk anunció que se encuentra en la dulce espera ¿por cuarta vez?

Hulk anunció que se encuentra en la dulce espera ¿por cuarta vez?

El brasileño de 35 años será papá con la sobrina de su exesposa

El delantero brasileño Hulk regresó a las canchas el 2021 con el Atlético Mineiro, equipo en el que está atravesando por un gran momento que demuestra que se encuentra todavía en la élite del deporte a sus 35 años. Sin embargo, recientemente dio una noticia mucho más impactante.

Lo que sucede es que el atacante carioca compartió una fotografía junto a su esposa Camila Angelo, mientras sostiene una ecografía que revela que será padre por cuarta ocasión, siendo este el primero de la actual pareja.

Hulk se casó en marzo de 2020 con Camila, quien es la sobrina de Iran Angelo de Souza, exesposa del jugador y con quien tuvo sus tres primeros hijos: Ian, Tiago y Alice.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, escribió en su cuenta de la red social Instagram.

En el ámbito deportivo, Hulk se ha convertido en uno de los principales pilares ofensivos del Atlético Mineiro, equipo en el que firmó luego de su paso por el futbol de China con el Shanghai SIPG. En la presente temporada suma un total de 20 goles.

Hulk se separó de su esposa Iran Angelo en 2019, luego de 12 años de matrimonio en medio de una polémica al convertirse en pareja de la sobrina de su exesposa.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias