¡INDIGNACIÓN! Los españoles cuestionan a Luis Henrique por el ingreso al XI de un futbolista [TENDENCIA]

¡INDIGNACIÓN! Los españoles cuestionan a Luis Henrique por el ingreso al XI de un futbolista [TENDENCIA]

De cara al choque frente a Eslovaquia por la Eurocopa 2020, el DT de la Selección Español dispuso SEIS CAMBIOS... Uno causó revuelo la afición. ¡Mirá!

Poco conforme con la actuación de la Selección de España en la Eurocopa 2020 hasta el momento, Luis Henrique ensayó cambios de cara al encuentro frente a Eslovaquia. Uno de ellos, causó la indignación total en la afición.

El ex entrenador de Barcelona en la práctica de hoy dispuso seis cambios con respecto al encuentro frente a Polonia: ingresaron César Azplicueta, Eric García, José Gayá, Sergio Busquets, Thiago Alcantara y Pablo Sarabia por Llorente, Torres, Alba, Koke, Rodri y Olmo.

Así las cosas, el equipo titular formó con Unai Simón en el arco, Azpilicueta, Eric Garcia, Laporte, Gayá fueron los cuatro del fondo, Busquets, Thiago, Pedri, el trío de gestación y adelante Gerard Moreno, Morata, Sarabia. 

ERIC GARCÍA, EL APUNTADO:

La Furia Roja no comprende aún que méritos hizo el flamante refuerzo culé para ingresar al once inicial para el siguiente partido. A continuación, algunos comentarios de los usuarios de Twitter que lo transformaron en tendencia...

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias