Ibrahimovic ayuda a convencer a de quedarse en el AC Milán

Ibrahimovic ayuda a convencer a de quedarse en el AC Milán

La directiva del AC Milán se mueve a toda prisa. Una de sus jóvenes estrellas, Ismaël Bennacer, estaría siendo tentado a abandonar el club para marcharse al Real Madrid o al París Saint Germain. El centrocampista argelino, indeciso acerca de su futuro, estaría siendo convencido por el astro Zlatan Ibrahimovic de quedarse en San Siro.

El juego del argelino ha dado al AC Milán un nuevo aire en el centro del campo. Su impresionante calidad y su juventud han atraído las miradas de los grandes equipos de Europa, siempre a la caza de jóvenes estrellas con brillante potencial. Aparte del Madrid y el PSG, se dice que el Manchester City ha manifestado interés.

Ibrahimovic ayuda a convencer a de quedarse en el AC Milán

El City ha intentado, de hecho, concretar una negociación con el club italiano por la ficha del argelino, cosa que no se pudo concretar en verano de este año. El PSG pareciera entonces como el club más capaz de pagar los 50 kilos de la cláusula de rescisión.

Los medios italianos, sin embargo, han citado a Bennacer diciendo que el quedarse en el conjunto rossonero es su primera opción, lo cual frustraría enormemente las intenciones del PSG o incluso del Madrid, quien también tiene gran interés aunque no constituya su primera opción en la próxima ventana de fichajes.

Ibrahimovic ayuda a convencer a de quedarse en el AC Milán

La directiva del club, con el apoyo de Ibrahimovic, estarían estableciendo las condiciones más ideales para que el joven argelino acepte definitivamente la renovación de su contrato, firma que finalmente podría ocurrir a finales de enero del año entrante, si Bennacer acepta todo lo que el club ofrece.

La propuesta central sería un jugoso aumento de salario, especialmente pensado para disuadir cualquier oferta que puedan hacer otros clubes de Europa por el jugador. Con esto, aumentaría proporcionalmente la cláusula de rescisión, por lo que la permanencia por un tiempo más de Bennacer en el AC Milán estaría asegurada.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias