Ibrahimovic, la joya que llego al Bayern Munich

Ibrahimovic, la joya que llego al Bayern Munich

El equipo alemán Bayern Munich ficho a Ibrahimovic, la joya de Kosovo.

El Bayern Munich esta encarando una nueva temporada en búsqueda de un nuevo campeonato de la Bundesliga, el equipo tiene un refuerzo de lujo que capto todas las luces en Alemania, se trata de Ibrahimovic y no es Zlatan, es un joven de 15 años nacido en Kosovo cuyo nombre completo es Ariyon Ibrahimovic.

El joven ya tiene experiencia en las juveniles de la selección alemana y en el día de ayer tuvo su primera practica con el plantel profesional del Bayern Munich, bajo las ordenes de Hans Dieter Flick, el DT se mostro sumamente contento con la actuación del juvenil y es una de las promesas alemanas.

El joven llego en el 2018 al centro de alto rendimiento juvenil del Bayern proveniente del Núremberg y tras tres años Ibrahimovic ha deslumbrado con su habilidad en las categorías inferiores, el joven cuenta con gol y asistencias, es un jugador completo.

Su experiencia internacional es tanto en Sub-17 y Sub-16 con Alemania y es uno de los jugadores mas jóvenes en entrenarse con el Bayern Munich, con solo 15 años y podría superar el record de Youssoufa Moukoko como el futbolista mas joven en debutar en la Bundesliga.

Youssoufa Moukoko debuto en las Bundesliga con el Borussia Dortmund a los 16 años y un dia, ahora el joven Ibrahimovic podría romper ese récord y ser el mas joven en debutar en la liga alemana, todas las luces están puestas en el que según cuenta es la futura estrella del futbol alemán.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias