Ambriz: “Tenemos que redoblar esfuerzos, para hacer una gran liguilla y poder defender un bicampeonato.

Ignacio Ambriz quiere ir por el Bicampeonato

Luego de la victoria del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz ante los Bravos de Juárez 2-0 gracias a los goles de J. Meneces en el minuto 56 del partido y de V. Dávila al finalizar el partido, en el minuto 90+3, el estratega se dirigio a los medios luego del partido que se disputó en el Estadio León.

El estratega de ClubLeón, NachoAmbriz no supo que el conjunto que dirige es el último bicampeón de la LigaMX, lo cual fue inesperado convirtiéndose en un momento curioso en la conferencia de prensa ofrecida por Ambriz luego del triunfo en casa ante los Bravos de Juárez.

El estratega de Club León, Nacho Ambriz no supo que el conjunto que dirige es el último bicampeón de la Liga MX,

IgnacioAmbriz, técnico del León, se le olvidó qué equipo fue el último bicampeón de la Liga MX. El estratega después recordó que ese logro lo consiguió por última vez el conjunto que actualmente dirige, en el 2014, bajo la dirección del argentino GustavoMatosas.

“Tenemos que redoblar esfuerzos, para hacer una gran liguilla y poder defender un bicampeonato. Ayúdame un poquito, creo que Pumas fue el último que lo ganó”, dijo el entrenador del ClubLeón, IgnacioAmbriz.

“No tengo bien exacto quién fue el que lo ganó, pero, la posibilidad la tenemos nosotros. ¡Ah!, fue el León, ¿el de Matosas no?”, corrigió el técnico Ambriz segundos después.

El estratega de los esmeraldas, IgnacioAmbriz aseveró que pelearán por el bicampeonato, una vez que fueron eliminados de la Liga de Campeones de laCONCACAF, contra el TorontoFC, en los octavos de final. El ClubLeón ocupa actualmente la 6ta posición de la Tabla General del Torneo Clausura Guard1anes 2021 con 23 puntos.

“Era importante sumar tres puntos en casa, para acercarnos a los de arriba, no depende de nosotros, van a ser puntos complicados, difíciles, terminar de la mejor manera, para luchar por la liguilla y luchar por el bicampeonato, que le hace tanta falta al club” explicó el entrenador Ambriz.

Recordemos que los esmeraldas sin el actual campeón de la LigaMX, al vencer a los Pumasde laUNAM en la final del Torneo Apertura Guard1anes 2020, y están a dos unidades de los puestos que dan un lugar directo en la fase de liguilla, tras la victoria sobre los BravosdeJuárez el día de ayer.

Ignacio Ambriz, técnico del León, se le olvidó qué equipo fue el último bicampeón de la Liga MX. El estratega después recordó que ese logro lo consiguió por última vez el conjunto que actualmente dirige, en el 2014

“Tenemos que mejorar mucho para estar entre los mejores cuatro lugares, después corregir, ciertos detalles, por la presión y el que estábamos incómodos por la derrota del miércoles”, agregó el entrenador de los Panzas Verdes.

Al ClubLeón le quedan por disputar dos compromisos, uno el próximo viernes ante el MazatlánFC y cierran la fase regular ante los GallosdeQuerétaro, que también pelean por entrar a las posiciones de repechaje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias