Ambriz: “Estoy contento en el equipo y en la ciudad y con el respaldo de la familia Martínez, que es que han mantenido a la base y hoy hay una renovación por tres años y me siento contento"

Ignacio Ambriz va por tres años más con los leones

El director técnico del Club León Ignacio Ambriz ve las posibilidades de renovar con el equipo por tres torneos más y así lo dejó claro este viernes en conferencia de prensa, donde se mostró contento y satisfecho. “Mi renovación ya está muy cerca”.

El entrenador de las esmeraldas, IgnacioAmbriz, indicó que su renovación con el ClubLeón está a nada de firmarse y que la misma será por tres años más, además Ambriz agradeció al club y a la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía.

El entrenador de las esmeraldas, Ignacio Ambriz, indicó que su renovación con el Club León está a nada de firmarse

“Mi renovación ya está muy cerca, estamos casi a nada de firmar el contrato con el club. Me tiene tranquilo y contento. Son pequeños detalles y Lalo (Hernández) los está resolviendo. Espero no nos alarguemos”, dijo IgnacioAmbriz, en rueda de prensa ofrecida este viernes.

“Estoy contento en el equipo y en la ciudad y con el respaldo de la familiaMartínez, que es que han mantenido a la base y hoy hay una renovación por tres años y me siento contento. Hay que firmarlo, pero estoy cerca del arreglo”, continuó Ambriz, quien llegó en 2018 a los Leones.

Además, IgnacioAmbriz, habló de lo importante que son las semanas que vienen, puesto que quieren clasificar a la liguillay hacer su mejor papel en la Liga de Campeones de la CONCACAF, actualmente el Club León ocupa la posición número nueve en el Torneo Clausura Guard1anes 2021.

“Hay que meternos al repechaje. Viene una carga de trabajo fuerte y veo al equipo bien, con ganas de ser protagonista y luchar por la clasificación, además de la espinita que tenemos con el equipo de Toronto para hacer un buen torneo internacional”, reflexionó el timonel del Club León.

“Vamos a jugar domingo, miércoles y sábado. Esta semana o desde la pasada hablé con los jugadores que debíamos entrenar bien porque luego no podríamos trabajar semanas completas. Lo que le gusta al jugador es entrenar poco, jugar, luego recuperar, otra vez medio preparar el juego y jugar. El equipo está consciente de las semanas que vienen y estamos comprometidos a sacar esto”. Indicó IgnacioAmbriz, Tras tener dos semanas para ajustar detalles en el club.

Ignacio Ambriz, habló de lo importante que son las semanas que vienen, puesto que quieren clasificar a la liguilla y hacer su mejor papel en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Asimismo, IgnacioAmbriz, agradeció que los jugadores que tuvieron participación internacional llegaron sanos y que echará mano de jugadores que no son tan regulares para enfrentar ambos torneos, tales son los casos del delantero uruguayo Nicolás Sosa y el argentino, EmanuelGigliotti.

“Hablé con él (Gigliotti) entendiendo que es normal que platicáramos la situación. A veces jugamos sin delantero fijo y ha pasado que he dejado a Joel, Mena y Víctor. Tengo una bronca que debo dejar extranjeros fuera y le ha tocado a Nico y a él. Estaba intranquilo, pero hablamos bien, pero que no extrañe que aparezcan para jugar en CONCACAF. Las cargas de trabajo debo equilibrarlas bien”, concluyó el estratega Ambriz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias