Igualaron el récord de Lionel Messi con el gol en el Mundial de ClubesIgualaron el récord de Lionel Messi con el gol en el Mundial de Clubes Igualaron el récord de Lionel Messi con el gol en el Mundial de ClubesIgualaron el récord de Lionel Messi con el gol en el Mundial de Clubes

Igualaron el récord de Lionel Messi con el gol en el Mundial de Clubes

Chelsea derrotó 2-1 al Palmeiras en el alargue y se consagró campeón del Mundial de Clubes. La nota la dio Kai Havertz y aparece Lionel Messi.

Este sábado, Chelsea derrotó 2-1 al Palmeiras en el alargue y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Kai Havertz, fue el autor del segundo gol a los 117 minutos. Con su tanto del triunfo, alcanzó un gran récord nada menos que de Lionel Messi.

Kai Havertz es el primer jugador que marcó el gol de la victoria tanto en la final de la Champions League como en la posterior final del Mundial de Clubes de la FIFA desde Lionel Messi con el FC Barcelona en 2011.

La final de esa Champions League fue 1-0 sobre Manchester City también gracias al gol del alemán. En 2011, Barcelona venció en la final de la Champions 3-1 al Manchester United, y Lionel Messi marcó el 2-1. En el Mundial de Clubes, ante el Santos de Neymar, Lionel Messi marcó el primer y último gol del 4-0.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias