Imbatible: El espectacular inicio de temporada del Arsenal Imbatible: El espectacular inicio de temporada del Arsenal

Imbatible: El espectacular inicio de temporada del Arsenal

El Arsenal tuvo un inicio de temporada espectacular, el cuadro Gunner ha comenzado la Premier League con una gran victoria.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La Premier League dio su punta pie inicial con el duelo entre Arsenal y Crystal Palace, el equipo Gunner se impuso por 2-0 en condición de visitante en la difícil cancha del Crystal Palace, el Serhurst Park Stadium, de esta manera el Arsenal inicia un camino lleno de expectativas.

El Arsenal sigue estirando su racha de victorias, ya que en la pretemporada el equipo de Mikel Arteta no conoció la derrota y dejaron una gran imagen, en especial el flamante goleador, Gabriel Jesús, jugador que llego este mercado de pases procedente del City.

Con esta victoria por la Premier League, gracias a los goles de Gabriel Martinelli y el auto gol, del central marfileño del Palace, Guehi, el Arsenal logra sumar sus primeros tres puntos y en la siguiente jornada será local en el Emirates Stadium y recibirá al duro Leicester, por su parte el Crystal Palace tendrá una difícil parada en Anfield, donde se medirá ante el Liverpool.

Gabriel Jesús cambia de equipo en la Premier League

Gabriel Jesús era pretendido por varios grandes equipos de Europa, a pesar de esto el equipo de Mike Arteta es el que se ha llevado al jugador y según indican el Manchester City habría aceptado la oferta de 30 millones de libras por el delantero brasilero.

El Arsenal sufrió una baja importante tras la marcha de Lacazette al Lyon, por este motivo salió a buscar un delantero y lo consiguió en Manchester, Gabriel Jesús será el nuevo ariete del los Gunners.

Alexandre Lacazette dejó el Arsenal tras anotar 71 goles en 206 partidos, pero esta marcha será suplida por Gabriel Jesús, otro gran delantero que ya conoce muy bien la Premier League. a pesar de esto todavía no hay un acuerdo oficial entre los clubes, pero si las negociaciones están muy avanzadas, Gabriel Jesús se encuentra ansioso y quiere saber como va a definirse su futuro, ya que el delantero quiere cambiar Manchester por Londres.

La salida de Gabriel Jesús del City no es por que Guardiola no lo tenga en cuenta, sino que la llegada de Haaland y Álvarez podría relegarlo un poco y delantero brasilero quiere jugar, por este motivo ve con buenos ojos emigrar hacia otro equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias