Importante equipo de la Premier League busca a Haaland

Importante equipo de la Premier League busca a Haaland

Un gran equipo de la Premier League estaría dispuesto a dejar ir a una de sus estrellas para fichar a Haaland.

El Chelsea esta por iniciar la “Operación Haaland”, la cual consiste en darle salida a Werner, para que de esta manera pueda llegar el artillero noruego Haaland. Timo Werner llego a los Blues el año pasado por la cifra de 53 millones de euros, pero al parecer no ha encajado de manera perfecta en el equipo, la temporada pasada disputo 52 partidos donde anoto 12 goles y repartió 15 asistencias, un porcentaje bajo de gol lo cual no convenció a los directivos del Chelsea.

Al delantero alemán todavía le queda 4 años de contrato en el equipo inglés, pero el Chelsea estaría dispuesto a hacer el sacrificio con tal de traer a Haaland, el equipo azul de Londres ofrece al Borussia Dortmund a Werner mas algo de dinero para hacerse con Haaland, desde el equipo alemán habrían rechazado esta primera oferta, pero Haaland sigue siendo la primera opción para reforzar la delantera del equipo inglés así que seguirán insistiendo por él.

El vigente campeón de la Champions League, busca reforzarse con jugadores de la elite para volver a revalidar el título de campeón de Europa, de esta manera de darse la llegada del 9 noruego, seria un refuerzo de lujo para los de Stamford Bridge, ya que obtendrían a el delantero más buscado en este mercado de pases veraniego.

El Chelsea vuelve al ruedo el día 27 de julio cuando se enfrente al Bournemouth por la Premier League. Habrá que ver si para el debut del Chelsea en la Premier estará o no Haaland en la delantera del equipo inglés o seguirá el Aleman Werner, intentando revertir la imagen que tienen sobre él, los directivos azules.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias