Importante victoria de Chivas frente a Monterrey los hace soñar con el repechaje

Importante victoria de Chivas frente a Monterrey los hace soñar con el repechaje

Monterrey cayó en casa frente a Chivas 1-2. Ahora los rayados suman dos derrotas consecutivas y su próximo encuentro será el Clásico Regio, por lo que se pueden complicar su pase directo a la Liguilla. Por parte del Rebaño suman dos triunfos seguidos y se ubican en los puestos de repechaje.

La noche de ayer se llevó a cabo el enfrentamiento Monterreyy Chivasen el estadio BBVABancomer, el cual era un partido correspondiente a la jornada 12. El Rebaño Sagrado logró imponerse en la cancha del gigante de acero 1-2, con lo que el sueño de la clasificación es cada vez más real.

El partido contó mas mas de 10.000 aficionados en el estadio BBVA Bancomer,

El partido tuvo de todo, goles, polémica, lluvia y abucheos para el equipo de casa, debido al mal desempeño del equipo en el campo de juego. Ahora Monterrey se está complicando su clasificación directa, ya que suma dos derrotas seguidas y lo dejan en igualdad de puntos (25) con el Santos pero en la cuarta plaza por mejor diferencia de goles.

Los Rayados iniciaron buscando el partido desde el primer minuto, ya en el minuto 7’ Monterrey generaba una acción de peligro de la mano de Dorlan Pabón la cual fue contenido para el guardameta Antonio Rodríguez, pero la misma acción propició un contragolpe que terminó siendo anulado por un fuera de lugar, de los contraria Chivas se hubiera ido arriba en el marcador.

Su buen ritmo no sirvió de mucho ya que el minuto 27’, una buena ilación de pases entre JesúsÁngulo e Isaac Brizuela, logró fracturar la defensa de los Rayados para que cayera el primer gol, marcado por el “Cone” Brizuela. El primer tiempo terminara con varios intentos de Monterrey pero ninguno sin éxito gracias a la intervención de Antonio Rodríguez.

El empate llego en el minuto 62’ debido a la perseverancia del equipo en cuanto al ataque. Los cambios de Charly Rodríguez, Alfonso González y Vincent Janssen dieron los resultados esperados para que al final Janssen enviara el balón al fondo de la red, con lo que se podía soñar con la remontada.

La polémica llego en el minuto 71’, cuando el principal pitó un penal sobre Uriel Antuna , quien fue derribado por Gustavo Sánchez. La jugada fue revisada por más de 5 minutos en el VAR, en la que se determinó que la falta fue fuera del área y terminó expulsando a Gustavo Sánchez del partido.

Pero el gol que le daría la victoria al Rebaño Sagrado llegó en el minuto 90’ gracias a una acción de Alexis Vega, quien entró en el área luego de una serie de rebotes y terminó sentenciando el partido.

Chivas se impuso a Monterrey 1-2 y ya es noveno en la tabla de posiciones

De esta manera Chivas consigue una importante victoria que lo ubica en la novena plaza con 19 tantos y por ende en los puestos de repesca. El próximo encuentro del Rebaño Sagrado será frente a Atlas y cerrará esta fase recibiendo a Tigres. De momento Chivas sueña con el repechaje.

Por el lado de Monterrey siguen en la cuarta plaza pero con dos derrotas consecutivas, y el próximo encuentro será el Clásico Regio, y finalizarán esta fase al medirse a Mazatlán, por lo que se pudieran estar complicando de más su pase directo a la Liguilla

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias