Importantes novedades en la selección ArgentinaImportantes novedades en la selección Argentina Importantes novedades en la selección ArgentinaImportantes novedades en la selección Argentina

Importantes novedades en la selección Argentina

Después de los temores y los malos momentos vividos, se conocieron los resultados de los testeos. La Albiceleste visitará a Chile, en Calama, sin Lionel Scaloni y otras bajas.

Los hisopados que les hicieron a los jugadores de la Selección Argentina en su llegada a Chile dieron negativo y la noticia llevó tranquilidad. Los dirigidos por Lionel Scaloni visitarán a la Roja, en Calama, por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de Qatar 2022.

El gran temor que hubo en el combinado argentino era que algún testeo diera positivo en tierras trasandinas y el afectado debiera quedarse a cumplir el aislamiento en aquel país. El arribo al aeropuerto había sido conflictivo y molesto, con demoras y fuertes controles.



Los que no viajaron a Chile fueron Lionel Scaloni y Pablo Aimar. El entrenador de la Selección Argentina reveló que ya cumplió con el periodo de cuidados, pero que continúa con carga viral, mientras que el ayudante del director técnico fue contacto estrecho de un familiar y ni siquiera formó parte de la burbuja.

En medio de ese contexto, dos grandes históricos de la selección, Roberto Ayala y Walter Samuel se harán cargo del equipo que saldrá a la cancha. Sin la confirmación del equipo, no se esperan grandes sorpresas, el gran interrogante pasa por saber quién será el reemplazante de Lionel Messi.

Al igual que Scaloni y Aimar, hubo futbolistas que se quedaron en el país a la espera de un nuevo testeo para saber si pueden estar frente a Colombia. Ellos son Alexis Mac Allister, quien dio positivo de Covid-19, y Emiliano Buendía, por haber sido contacto estrecho del mediocampista de Brighton.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias