¡Increíble! Así fue como despidieron a Víctor Manuel Vucetich de Chivas

¡Increíble! Así fue como despidieron a Víctor Manuel Vucetich de Chivas

El estratega se mostraba confiado tras sus recientes victorias

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron de manera sorpresiva la destitución del Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica, hecho que causó un gran revuelo en el balompié azteca debido a que se había desmentido en varias ocasiones este suceso.

El hecho que ocurre justo a una semana de que se dispute el Clásico Nacional ante las Águilas del Club América en el estadio azteca ocurrió luego de conseguir cuatro partidos sin derrota en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, hecho que causó duda en la fanaticada del club, debido a que finalmente estaban consiguiendo los resultados.

Durante la rueda de prensa posterior al partido contra Pachuca, Vucetich había asegurado que el triunfo fortaleció al Rebaño, por lo que la noticia que le dieron este domingo en Verde Valle le tomó totalmente por sorpresa. 

Lo más impactante de todo es como fue la manera en que despidieron a Vucetich, suceso que habían desmentido durante gran parte de la temporada.

De acuerdo a versiones de reporteros locales, Amaury Vergara habría visitado muy temprano las instalaciones de Verde Valle dar la noticia. Sin embargo, el propietario del Guadalajara no se dirigió al entrenador, sino que dio la orden a Ricardo Peláez para que ejecutara la instrucción de ‘darle las gracias’ al Rey Midas.

A pesar del miedo por parte de Vergara, la decisión de despedir a Vucetich ya estaba en el escritorio de la directiva del Rebaño, pues desde horas antes, el directivo de Chivas ya había dejado ver su molestia pese a la victoria contra Pachuca al abandonar un grupo de Whatsapp en donde estaban todos los jugadores del club.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias