¡Increíble! Por este motivo se dejaron de hablar Messi y Agüero¡Increíble! Por este motivo se dejaron de hablar Messi y Agüero ¡Increíble! Por este motivo se dejaron de hablar Messi y Agüero¡Increíble! Por este motivo se dejaron de hablar Messi y Agüero

¡Increíble! Por este motivo se dejaron de hablar Messi y Agüero

Ambos jugadores peleaban por culpa de los juegos en el PlayStation 2

Los futbolistas argentinos Lionel Messi y Sergio “Kun” Agüero se conocieron en el año 2005 durante la concentración de la Selección Argentina Sub-20. Desde esa época se convirtieron en grandes amigos y compañeros dentro de la cancha como albicelestes. Sin embargo, este no fue el único ámbito que compartieron en su vida.

Lo interesante es que estos jugadores no siempre tuvieron la mejor relación, debido a que en varias ocasiones de su vida se dejaron de hablar por unas peleas que tuvieron, y fue justamente por una consola de videojuegos.

Lo que sucede es que ambos jugadores parece que eran bastante competitivos en sus tiempos libres, por lo que cada vez que podían encontrarse disputaban una larga tanda de videojuegos con el PlayStation 2, lo que generaba que se convirtieran en grandes rivales a pesar de su amistad. 

“Cuando jugábamos a la PlayStation en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día”, expresó Agüero mediante una publicación en su cuenta de la red social Twitter, haciendo alusión a su historia más divertida con Messi. 

A pesar de estas peleas, la molestia solo duraba un par de días, por lo que cuando se volvían a hablar compartían mensajes o se enfrentaban por la revancha en la PlayStation, donde presuntamente se dieron fuertes combates.

El sueño de ambos estuvo a poco de llevarse a cabo, debido a que estuvieron a poco de compartir el cambo dentro del FC Barcelona. Sin embargo, Messi tuvo que abandonar el equipo por la situación financiera y Agüero solo pudo disputar pocos encuentros con los azulgranas, ya que se vio obligado a retirarse por una enfermedad en el corazón. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias