¡Increíble! Se definió el futuro de Óscar Tabárez

¡Increíble! Se definió el futuro de Óscar Tabárez

El técnico permanecerá al mando de Uruguay

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó este domingo que el entrenador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico se mantendrán al mando de la selección charrúa hasta la próxima fecha FIFA de noviembre, marcando así el posible final de 15 años de trayectoria en el cargo.

De acuerdo con los representantes de la AUF, mantuvieron una reunión con Tabárez este sábado en la que fue bastante convincente para permanecer al mando de los celestes, por lo que decidieron cambiar la decisión de darlo de baja ante el desempeño de Uruguay en las presentes eliminatorias mundialistas.

El objetivo de mantenerlo hasta noviembre como seleccionador nacional es para comprobar que aún cuenta con grandes cualidades al mando de un equipo tan importante dentro del fútbol sudamericano y así pueda mejorar los números que posee Uruguay en las presentes eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Actualmente la selección charrúa macha como quinto en las eliminatorias de la Conmebol al cosechar 16 puntos, números bastante bajos en comparación con años anteriores.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias