Independiente recibió una fuerte amenaza del Club América

Independiente recibió una fuerte amenaza del Club América

El club argentino todavía les debe 5 millones de dólares

Las Águilas del Club América todavía se encuentran a la espera que el club argentino Independiente de Avellaneda liquide la deuda que mantiene por el pase de Cecilio Domínguez, de quien se deben al conjunto de Coapa unos 5 millones de dólares, situación que no parece agradar a la directiva del cuadro azteca.

De acuerdo con el contrato firmado entre ambos equipos, Independiente pactó con las Águilas realizar los pagos en plazos y al no cumplirlos, solicitaron una prórroga a las para pagarlos a fin de año.

La mala noticia para el equipo es que esta deuda podría salirle más costosa de lo previsto, debido a que los azulcrema estarían planeando llevar la situación a otras instancias.

De acuerdo con el periodista César Merlo, la postura del América es firme y acudirá a la FIFA en caso de que Independiente no liquide la deuda cuanto antes y en un solo pago.

Desde enero del presente año se acordaron fechas para los diversos pagos que debía realizar Independiente y a pesar que ya se liquidó el pase de Silvio Romero por 1.7 millones, aún se adeudan 5, lo que representa una falta al acuerdo.

El principal problema para los argentinos es que el América reclama su pago y cuanto más tiempo pasa, más se incrementa la deuda.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias