Insigne extendió su legado y superó a MaradonaInsigne extendió su legado y superó a Maradona Insigne extendió su legado y superó a MaradonaInsigne extendió su legado y superó a Maradona

Insigne extendió su legado y superó a Maradona

El jugador sigue siendo un pilar fundamental para el Napoli

El Napoli de la Serie A de Italia sigue imparable esta temporada, ubicándose a tan solo cuatro puntos del Inter de Milán, actual líder del campeonato, esto gracias a la goleada 4-1 que le propinaron al colista Salernitana, lo que les permite ubicarse en el segundo lugar del Calcio.

En este partido los goles napolitanos llegaron gracias al brasileño Juan Jesús (minuto 17), el belga Dries Mertens (45+4 de penal), el kosovar Amir Rrahmani (47’) y Lorenzo Insigne (53’, de penal), demostrando que ya se encuentra completamente recuperado de una lesión y siendo parte fundamental de los azules.

Este partido no solo representó un paso más para el mejoramiento de Insigne, sino que también logró alcanzar el tercer escalón de los goleadores históricos del Napoli, al conseguir empatar los 115 tantos que posee el argentino Diego Armando Maadona. Asimismo, se encuentra por detrás de Dries Mertens (144) y Marek Hamsik (121), quienes poseen el primer y segundo lugar respectivamente.

Ahora el delantero está a un solo gol de convertirse en el tercer máximo goleador del cuadro italiano de manera solitaria, aunque también se espera que pueda avanzar mucho más, debido a que Hamsik está a tan solo seis goles.

En cuanto al partido, el dominio del Nápoles fue casi absoluto desde el primer minuto de partido acaparando la posesión del balón ante un equipo que únicamente marcó en una jugada aislada por medio de Federico Bonazzoli en el minuto 33.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias