Insólita pregunta en la conferencia de prensa del levanteInsólita pregunta en la conferencia de prensa del levanteInsólita pregunta en la conferencia de prensa del levante Insólita pregunta en la conferencia de prensa del levanteInsólita pregunta en la conferencia de prensa del levanteInsólita pregunta en la conferencia de prensa del levante

Insólita pregunta en la conferencia de prensa del levante

Se había consumado el descenso del Levante luego de la derrota ante el Real Madrid, campeón de La Liga. En plena conferencia donde no habían dudas, se escuchó una pregunta que descolocó a todos.

Levante se fue al descenso en La Liga de España, tras perder por un aplastante 6-0 ante Real Madrid en su visita al Santiago Bernabéu y cayó a la Segunda División. Un detalle que se le escapó a un periodista en la conferencia de prensa de Alessio Lisci tras el encuentro.

"Buenas noches, señor Lisci. Me gustaría preguntarle cómo está su vestuario de ánimos de cara a las dos finales que le quedan para intentar salvar la categoría. Muchas gracias", fue la pregunta que descolocó al técnico.

"Estamos descendidos, Eugenio", fue la tajante respuesta del entrenador del Levante para el periodista, antes de un silencio muy incómodo en plena sala de conferencia del estadio Santiago Bernabéu

El equipo de Valencia se fue al descenso a falta de dos fechas para el final de La Liga. Último en la tabla, con 29 puntos, producto de 6 victorias, 11 empates y 19 derrotas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias